La vida es lo que pasa…

La vida es lo que pasa cuando tienes planificado hacer otra cosa

Una historia puede ser cierta o falsa. Esta historia como todas las historias de Emilio, por alguna razón que desconozco queda inconclusa y, es que nunca aprendió a terminar lo que empieza. Esta comienza en el Colegio Lima donde conoce a esa mujer con quién lo único que tienen en común, es que ambos van a morir.

La vida es lo que pasa cuando tienes planificado hacer otra cosa; una comida en mal estado puede conducir al cólico en quince minutos, pero lo de Tarupido fue hace más de treinta años: ¡se casó!, con una mujer cuyo objetivo carecía de conciencia y que convirtió al miedo en su mejor herramienta, para avasallarlo en forma inmisericorde.

Y en el mes dedicado a la diosa Juno, que representa a la naturaleza, nace su sietemesina hija, la cual ya soñaba desde siempre y cuyo nombre había elegido desde antes de aprender a volar. De lance en lance, quizá como desagravio a los Dioses por los pecados cometidos, le añade más ilusión a su vida la llegada de su segunda hija, como en ceremonia religiosa.

El resto es historia, una historia de antagonismo entre dos personas; eran perro contra perro. Era una planta carnívora ambulante, parte de ella es humana y, para bien o para mal se irá con ella. En resumen se detestaban. Es una historia que no es tema de conversación, y que discurre en su mayor parte ante Tribunales y, no hay Tribunal en este país, que no puedan encorvar mujeres como ella; y el ansiado perdón del juez con el divorcio, no llegaron.

Estaba preocupado por él, ahora ya no y, cuando todo termine se alegrará porque ya no piensa huir de su pasado. Los sentimientos que no puede curar la vida, la muerte lo hará. Emilio Tarupido anhela ese día, nada existirá y será lo más hermoso que pueda sucederle

John Lennon said:
“La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes”Mis imágenes 9.7.13_0001.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s