INVICTUS

Do you remember?: “…all we are is dust in the wind… everything is dust in the wind”.  Same that old song of life.

 INVICTUS

En la noche que me cubre,

negra como un abismo de polo a polo,

doy gracias a los Dioses

por mi inconquistable alma.

En las crueles garras de las circunstancias

ni me he acobardado ni he llorado.

Bajo los golpes de la suerte

mi cabeza está ensangrentada, pero erguida.

Más allá de este lugar de dolor y lágrimas

destaca el horror y las sombras,

pero el reto de los años encuentra,

y me encontrará, sin temor alguno.

No importa lo estrecha que sea la puerta,

ni los castigos que estén dispuestos;

YO SOY DUEÑO DE MI DESTINO

YO SOY CAPITÁN DE MI ALMA

William Ernest Henley 
Poeta Escocés – Libro Poems
About Juan Barreto Talledo

No juzgo, sólo hablo conmigo; el tiempo y los sentimientos dificultan la habilidad para juzgar. Si mis años apacibles tuvieran un valor, se los brindaría serenamente a mis hijas Karina, Karla y Chloe.
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

3 Responses to INVICTUS

  1. Mr WordPress says:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

  2. Así de simple y, no le falta razón. Juan Barreto se siente realmente estafado; se hizo tanto para llegar a ser una gran empresa y al final ¿Que se logró?

Leave a Reply

